(Publicado por primera vez en el Blog de Creando Tu Futuro CTF)
El Karma, Esa palabra la hemos escuchado muchas veces, ¿verdad?. No vamos a hacer una tesis, sólo compartir el significado que desde los Registros Akáshicos se me da para que sea más fácil entenderlo, y quizá nos pueda servir para pensar de una manera diferente. Porque esta palabra habla de nosotros.
Empiezo diciendo que en ningún caso el Karma es un castigo. Ese pensamiento pisciano nos dice que “todo lo malo que haces, te viene de vuelta”. Karma significa “acción” no “castigo”. De manera que tenemos que pensar en términos lógicos de “causa-efecto”: toda causa genera efectos y todo efecto tiene una causa que lo ha generado. Tal cual, sin etiquetas de “bueno” o “malo”: cada acción conlleva unas consecuencias. TODAS las acciones, no sólo las malas.
Lo segundo que enseñan los Registros sobre el Karma es que, como todo es Geometría, las acciones también tienen su propia forma geométrica. Nuestro Universo está formado en un nivel sutil y primordial por Geometría. Y siempre, siempre, tiende a la Perfección. De manera que si una acción no es muy armónica con uno mismo, con los demás, el entorno, el bien mayor, etc., su geometría tampoco lo será. Así que la Vida nos devuelve esa forma inarmónica para que la redibujemos y armonicemos. Cuando una situación se repite en la vida, es para darnos esa segunda, tercera, cuarta o decimotercera oportunidad de armonizarla. Una vez que lo hagamos, que soltemos esa geometría perfecta, no volverá. Y al Universo le da igual si lo haces en esta vida o dentro de cien. Su tiempo no es el mismo que el nuestro. Por eso a veces nos toca arreglar el dibujo que otra encarnación de nuestra alma hizo en otra vida. No es nuestra historia, no lo hicimos nosotros, pero portamos esa información y por lo tanto podemos hacerlo.
Este sería el tercer aspecto importante: “Desidentifícate de la historia de ese Karma, porque no es tu historia, sino la de otra encarnación de tu alma. Tú tienes esta información porque es en esta vida que se decide redibujarlo.”. Por eso muchas veces en las lecturas de Registros Akáshicos no se manifiesta la historia concreta de cómo ese Karma se generó, porque tendemos a creernos las historias y por lo tanto a identificarnos. El primer paso para sanar algo es dejar de creernos culpables.
En el siguiente post seguiremos contando cosas sobre el Karma. Siéntete libre de compartir aquí tus pensamientos o dudas sobre este tema y trataremos de resolverlas.
Gracias.
Nuria Velasco
Colaboradora de Creando Tu Futuro
3 comments for “Nuevo post para CTF: Sobre el Karma, 1ª parte”