Registros Akáshicos

Una lectura de Registros es una consulta para acceder a «Tu libro de la Vida». Es un diálogo con tu Alma para que conozcas las respuestas a todas las preguntas que tengas. A través de toda la información que contiene tu campo personal podemos entender por qué y para qué te pasan las cosas (o no te pasan). Nadie va juzgarte o regañarte. No se puede acceder a información que no debas saber o que no tengas que saber. Tampoco se te va a condicionar tu libre albedrío, sólo se te da la información para que tú tomes la decisión que sientas tomar. Cuando no sabemos qué hacer o por qué hacerlo, no tenemos muchas opciones de elegir. La libertad consiste en tener toda la información para poder tomar decisiones. Si no, seguimos repitiendo una y otra vez bucles.

Tal como yo trabajo, no me limito sólo a darte las respuestas, sino que te ofrezco el tiempo para que puedas entender toda tu vida desde una nueva perspectiva, te enseño cuáles son tus potenciales, tu camino, el kharma que vienes a trabajar…. Te ofrezco la posibilidad de ver toda tu vida desde un lugar de comprensión y verdad. Y a partir de ahí tú continúas tu camino. Pero este es parte del mio: conectar a las personas con su verdad última, para que puedan ser quiénes ya son en ensencia.

Un poco de contexto

Para empezar a entender qué son los Registros Akáshicos, tenemos que ver algunos conceptos básicos. Sáltatelo si quieres ir directamente a cómo es una consulta.
*
Al principio del interesantísimo libro “El campo” de Lynne Mctaggart (Ed. Sirio) se hace un recorrido por los descubrimientos de la física cuántica y cómo van avanzando de unos investigadores a otros hasta darse cuenta de algo que los místicos han sabido desde el principio de los tiempos:
*

“El espacio vacío hierve de actividad.”

*

Se asume por parte de la física cuántica que hay un campo (Campo Punto Cero lo llaman en ese libro) que conecta todo lo existente (nosotros incluidos) a través de ondas de enormes dimensiones. Las ondas tienen la cualidad (al menos en nuestro universo) de portar información y de hacerlo de forma prácticamente infinita. Así que las ondas están imprimiendo información al campo constantemente y éste se convierte en un espejo del propio universo, un registro de todo lo que hay.
*
registros_akashicos_1*
*

“El vacío es el principio

y el fin de cada cosa en el universo”

Hal Puthoff

 

 

*

*

Las implicaciones metafísicas de un mar de fondo de energía son que el intercambio de energía es la verdadera moneda de cambio universal y que puesto que estamos conectados a ese campo, podemos extraer información de ese vastísimo depósito de datos.

Tradicionalmente a ese campo se le ha llamado Éter, que es el quinto elemento según Aristóteles, el dador de vida de los otros cuatro (tierra, agua, fuego y aire) y el que los contiene. Éter también se relaciona con Prana según la filosofía Vedanta, y también se le conoce como Akasha.

En realidad tiene más nombres según de qué cultura o la filosofía se trate, pero lo irónico es que todas ellas tienen un nombre para lo que todavía no entendemos muy bien a nivel científico: un campo que nos contiene, del que somos parte, que nos respira y que nos da la vida.

Akasha es una palabra sánscrita pero no hay en el idioma sagrado indio algo que signifique Registro Akáshico. Se atribuye la creación del término a la escritora británica, Annie Besant (“The ancient wisdom”, 1898). En definitiva, habrá que nombrarlo de alguna manera para saber a qué nos referimos.
Así que las denominaciones Libro de la Vida, Libro del Alma, Luz Astral, Memoria del Universo, Anales Akáshicos, Libro del Tiempo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Libro del Conocimiento y un larguísimo etcétera, hacen referencia a lo mismo: los Registros Akáshicos.

*

registros_akashicos_2*
*

“La Luz Astral mantiene un inalterado registro de todo lo que fue, es e incluso será. Los más insignificantes actos de nuestra vida están impresos en ella e incluso nuestros más escondidos pensamientos quedan fotografiados en sus tabletas eternas.”

H.P. Blavatsky , “La Isis desvelada”, 1877

*

*

*

*

*

Ciencia y Espiritualidad se dan la mano aquí al asumir la posibilidad de que exista un campo de información donde todo esté contenido, desde los inicios de nuestro universo hasta  la historia de todos los infinitos universos (existentes y desaparecidos), con sus planos físicos y supra-físicos.

El campo puede fragmentarse ya que la naturaleza de nuestro universo es holográfica, es decir que cada parte contiene la totalidad. Así hay un registro para el Universo, para una galaxia, un planeta, una supra-consciencia, un campo mórfico, un alma, un árbol…. Y se puede leer de manera individual. Tú tienes tu propio libro, que forma parte de una biblioteca de la humanidad, vinculada al libro de la Tierra, que a su vez está vinculado al libro del sistema solar, y éste al de la galaxia, etc, etc. Esos libros no están escritos por los hombres, de manera que son textos sagrados que no han sido manipulados por ningún interés egoísta. Estar delante de tu libro es estar cerca de la Verdad.

Hasta no hace mucho, esas lecturas estaban restringidas a las personas con dones espirituales, como chamanes, mediums o elitistas castas sacerdotales. Pero eso fue en la Era anterior. Ahora estamos en la Era de Acuario, la comunicación se democratiza, se extiende, se pone al alcance de todos para su crecimiento y expansión. Todos somos almas con dones y capacidades desarrolladas o por desarrollar y podemos acceder a nuestro Libro. Nuestro privilegio en esta Era es tener la posibilidad de acceder al plano de consciencia que contiene la Verdad.

*

*

¿Para qué leer tu Libro de la Vida?

No somos tan diferentes. Todos queremos cosas parecidas.Todos queremos saber quiénes somos, cuál es nuestro cometido de vida, por qué nos pasan ciertas cosas, por qué no nos pasan otras, cómo resolver nuestras limitaciones, saber cuáles son nuestros potenciales y habilidades innatas, cuál es nuestra misión, por qué algunas personas están en nuestras vidas, quiénes son nuestros guías, qué le pasó a un fallecido, por qué sufrimos tanto, cuál es el carácter emocional de una enfermedad, por qué nacimos en nuestra familia, cuál es el karma que nos limita, cómo quitarnos ese karma, cuál es el sentido de mi vida, para qué encarnamos, qué otras vidas están afectando a ésta, cuál es el aprendizaje de una situación determinada, por qué tenemos esta obsesión o adicción, hacia dónde nos dirigimos si seguimos en esta línea, qué nos perdemos si no seguimos esta otra línea, cómo quitarnos este bloqueo, cómo salimos de esta situación, cómo podemos cambiar, por qué repetimos un patrón, por qué nos sentimos solos o separados,  por qué tenemos ciertos miedos, cómo cerramos nuestras heridas, por qué no nos sentimos felices, por qué sentimos que nos falta algo……

¿Te suena algo de todo esto? Todos tenemos preguntas.

En tu Libro de la Vida está la totalidad de la historia de tu alma desde que se separó de la fuente. Tenemos la posibilidad ahora de contactar con ella, que no tiene ningún defecto, que es perfecta,  que lo sabe todo y sólo quiere tu mayor bien (y el del resto del universo).  Por otro lado, fuera de nuestra realidad, el tiempo y el espacio no son cosas separadas y lineales, sino un continuum. Así que tu alma te puede guiar por las brumas de la ignorancia hacia un camino más claro, porque ya lo ha vivido, porque está viendo el plan general, porque sabe exactamente qué te puede hacer estar en paz. Porque tu alma sólo quiere expresarse, realizar su cometido, regresar a la fuente estando encarnada…..  Por lo tanto tu propia alma se puede convertir en tu mejor amiga.
 *
*
*
 

 ¿Qué es entonces una lectura?

registros_akashicos_3*

En una lectura de registros, se abre tu campo akáshico y es tu alma, o tus guías o los guías de quien hace la lectura, quienes filtran todo lo que está escrito mostrando lo que guarda  relación con tus preguntas. Un lector es en definitiva un canal, un instrumento de comunicación entre tu alma y tú. La forma que sea elegida para que tu alma se exprese estará en función de la capacidad de los canales, de tus necesidades,  de tu nivel de conciencia, etc. Son paquetes de información (ondas) que nosotros traducimos en imágenes, palabras o sensaciones físicas. La onda es tan amplia que cada canal puede leer una parte del paquete completo. Por eso a veces, diferentes canales  aportan perspectivas diferentes aunque complementarias al mismo asunto. Cada uno ve una parte del holograma y una sola parte ya es perfecta, porque esa parte contiene al todo.

En la lectura de tus registros, la información puede venir en forma de imágenes que iré describiendo, en forma de de palabras (escucho con un sentido que no es el oído físico), de emociones o sensaciones físicas. Es la respuesta a tus preguntas, así que todo lo que pasa en una sesión es relevante, incluso los sonidos del exterior o el ambiente que nos rodee. Todo es tu Libro manifestándose en ese momento. Todo es presencia es ese momento.  Pero sea como sea la vía de comunicación, la información se da siempre en el nivel que puede filtrar el lector y que puede entender el consultante. Nunca te vas a ir diciendo: «no me he enterado de nada».

Los lectores no son mediums, no entra una entidad en nuestro cuerpo y toma el control para poder expresarse. Pero sí que tiene que haber un presencia absoluta de toda nuestra energía y potenciales, porque sólo así podemos “desaparecer” como personalidades para ser el canal más limpio posible. No entro en trance, estoy consciente todo el tiempo, así que durante la conversación se pueden mantener un diálogo conmigo.  Pero olvídate de bolas de cristal o esoterismos extraños. El proceso es de una normalidad absoluta. Es un diálogo.

Los lectores son buscadores de la verdad, las preguntas nos impulsan a ir hacia adelante. No te extrañe que el lector sea una persona que haya leído de todo, haya hecho todo tipo de cursos, que tenga patadas de títulos…..  Eso redunda en tu beneficio, porque cuánto más sepamos o tengamos integrado, más información hay en nuestra estructura que puede ser usada durante la lectura. Muchas veces se puede ofrecer algún recurso terapéutico para sanar o solucionar algún tema concreto. Nosotros no podemos canalizar algo que no pueda ser introducido a través de nuestros cuerpos. Un ejemplo: si no sé absolutamente nada de matemáticas, aunque venga esa información, no podré decodificarla, no la entenderé.

Me da miedo que me regañen

La información que se facilita siempre es constructiva. Tus Maestros te quieren ayudar, siempre lo hacen, te apoyan incondicionalmente, entienden todas tus dudas y tus errores. Sólo vas a recibir comprensión, respeto y no juicio. Quien busca respuestas no se encuentra con la puerta cerrada. Si eres lo suficientemente valiente como para hacer las preguntas y estar en una actitud de apertura, lo que encontrarás será respuestas y apoyo y con ellas habrá paz, conexión, entendimiento. Tu vida tendrá una dimensión mayor: no estás sólo, nunca lo has estado, hay respuestas, hay razones, hay caminos, hay esperanza, formas parte de algo mayor, tienes un lugar en el mundo y eres importante.

*

Tu alma quiere hablarte.

registros_akashicos_4

 

——-

¿Cómo es una lectura de tu Libro?

Bien, cada lectura es un mundo. No hay 2 libros iguales porque no hay 2 almas iguales. Pero hay una estructura, más o menos, en la forma de realizar las lecturas.

Te recomiendo que antes de acudir a la sesión, hayas escrito en un papel las preguntas más importantes para las que necesites respuestas. Sobre la marcha de la sesión, si te surge alguna pregunta más, por supuesto, puedes hacerla.

También puedes grabar el audio de la sesión con un teléfono o con un mp3 y por favor, si no sabes grabar con tu móvil, pruébalo antes y asegúrate que tienes grabadora y que sabes usarla. Yo no te puedo enseñar cómo funciona tu teléfono y es tiempo de la sesión que se pierde. Es muy recomendable que grabes la sesión porque la información facilitada puede tener una vigencia de meses y a veces entendemos mejor ciertas cosas pasado un tiempo. En otras ocasiones se ha podido dar una linea de trabajo o etapas que al ir cumpliéndolas es conveniente hacer una revisión de la información.

La estructura es la siguiente:
  • Se realiza una pequeña meditación para alinear cuerpos y relajar el estado mental y emocional. Esto me facilitará leerte y estarás en un estado de apertura más adecuado para la sesión.
  • Se abren tus registros mediante una oración sagrada.
  • Me dices las preguntas  y las escribo todas juntas.
  • Se procede a la lectura.
  • Se cierran los registros con otra oración sagrada.

La duración de una sesión ronda la hora y media hora y el coste es de 50€.
Las sesiones pueden ser presenciales en Madrid o vía Skype. Por videoconferencia el resultado es exactamente el mismo que presencial. Pero una advertencia: no os vayais a un cibercafé o a un sitio con ruido o mucha gente alrededor, porque tendréis demasiadas distracciones. Hacedlo en una habitación tranquila. Disfrutad de este momento de encuentro con vuestra información.

 

——-

 

Tipos de preguntas

  • Pueden ser desde lo más material hasta lo más espiritual. Lo que es importante para tí, lo es para mi.
  • Es posible que algo banal encierre un poderoso secreto ancestral, así que si tu alma no juzga, yo tampoco. No hay preguntas tontas o pequeñas, todas son igual de importantes.
  • Se suele decir que 8-10 preguntas es lo más adecuado. Cuantas más preguntas hagas, menos se puede profundizar. Pero también he descubierto que muchas veces algunas de las preguntas, en el fondo, están relacionadas y al contestar una, se aclaran las demás. Con lo que ese número es relativo pero puede ser orientativo.
  • Dado que la sesión es para tu evolución, es más productivo hacer preguntas de «¿cómo?», «¿para qué?» o «¿de qué manera?» que preguntas de «sí» o «no». Pero también aquí, es tu voluntad la que guía, así que tampoco te estreses en la formulación de las preguntas. Tu alma sabe lo que quieres saber.
  • Puedes preguntar por otras personas que tengan una relación contigo. Pero no puedo leer sus libros, sino la parte de tu libro que está en relación a esa persona. Y necesito sus nombres completos.
  • Nada de intentar leer a menores. Se lee a los padres en relación a los menores, pero hasta que no se cumple cierta edad, el alma no está definitivamente anclada al cuerpo, de manera que no se puede leer su libro aún.
  • No es una sesión adivinatoria ni predictiva. No se va a inherir el libre albredío pero sí se pueden leer líneas de acción, vectores de dirección para saber lo que puede aportar o no un camino u otro. Hay lineas temporales que pueden leerse.
  • La información siempre es constructiva, desde el amor y respeto absolutos y para tu mayor bien y el de todos los involucrados.
 ——-

No se puede leer cualquier cosa

Bueno, sólo se va a mover la  información que sea para tu crecimiento. De manera que lo que no sea relevante, no va a ser facilitado.

Hay veces que nos apetece saber qué fuimos en otra vida, pero si la información no es pertinente para ésta, porque haya algo de esa vida que haya que tener en cuenta, que nos esté afectando, que tengamos que sanar, que tengamos que despertar, etc… no se va a decir. Eso es cotilleo espiritual….

Puede que salga sola esa información porque sea importante para nuestro presente, pero saber si fuimos Cleopatra o Napoleón, no es más que nuestro Ego intentando distraernos de lo importante.

Tampoco se puede leer lo que tú no quieras que sea leído. Por mucho que me hayas dado permiso, si no hay en ti una actitud de apertura no puedo acceder a la información. En el fondo, a veces no queremos saber la respuesta a nuestras preguntas….. Una vez hice una lectura por SKype a una persona a la que le sonó el teléfono 3 veces durante la consulta y contestó a 2 llamadas. ¿Creéis que estaba centrada? No, estaba con la cabeza en otro sitio, así que su lectura fue superficial, porque sus actos demostraban que, en el fondo, no quería saber nada. Se respeta absolutamente vuestro momento.

Mi recomendación: si nadie te va a juzgar o regañar, si vas a descubrir un montón de cosas, si vas a encontrar las respuestas y el sentido de todo lo que te afecta, si no vas a saber algo que no debas o no estés preparado…. vente con una actitud de apertura y la lectura será más profunda y productiva.

 

 ——-

Cosas que pasan en una sesión

 

  • El hecho de estar en contacto con frecuencias tan altas produce ya una sanación, sutil pero real. Si se manifiesta algún bloqueo energético, en alguno de los campos, también lo trabajo para que la persona salga de la sesión lo más libre posible.
  • El hecho de saberse multidimensional, de que hay respuestas, de que no se nos juzga… nos produce una cierta tranquilidad. Es una paz interna que surge del consciente pero también del encuentro sagrado que se ha producido con nuestra propia alma. Y todos sentimos, más o menos intensamente, la necesidad de «volver a casa».
  • El hecho de disolver dudas, dar luz a situaciones que no entendemos, que se nos muestre un camino, dar sentido a nuestra vida, saber que tenemos un lugar y un cometido de vida que hacer, etc, nos da fuerza, nos empondera y nos da las riendas de nuestra vida. La mayoría de las veces, las respuestas confirman lo que en el fondo tú ya sentías o  medio sabías. Esa confirmación es un alivio también.

 

Como te he dicho al principio, mi trabajo es conectarte a tu verdad última, que te veas y te pienses desde otro lugar. Subimos a lo alto de la colina para ver todo el paisaje. Desde ahí puedes ver mejor qué es tu vida y quién eres tú. Por supuesto las preguntas que traigas serán contestadas, pero te ofrezco más que respuestas a una lista. Y para eso necesito algo de tiempo, por eso mis lecturas son más largas.

Consúltame si tienes dudas.

registros_akashicos_5

 


 

  6 comments for “Registros Akáshicos

  1. 26 enero, 2020 at 8:40 am

    Para entenderlo mejor, solemos imaginar los Registros Akashicos como una «biblioteca» en la que se encuentran todos los libros de todas las vidas que has vivido, con todas tus experiencias en su interior.

    • 26 enero, 2020 at 8:42 am

      Eso es, es una imagen clásica para explicar los Registros. ¡Muchas gracias por tu aportación!

  2. 29 agosto, 2019 at 11:59 pm

    Dada la importancia de la lectura de los libros Akasicos. Deseo tener una lectura de mi vida. Espero instrucciones e información para adelantarla. Gracias

    • 30 agosto, 2019 at 8:14 am

      Buenos días Eduardo, te contesto por privado.

  3. Teresa gomez de torrado
    29 agosto, 2019 at 10:40 pm

    Estoy interesa como cancelo vivo en lima Perú

    • 30 agosto, 2019 at 8:14 am

      Buenos días Teresa, te contesto por privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies