Imagina que pudieras sentarte delante de tu Alma y preguntarle algo.
¿Cuál sería la primera pregunta que querrías hacerle?
Antes quiero hacerte una advertencia: te contestará.
Eso implica que tendrás la información que querías y entonces tendrás que moverte.
Obviamente tener la respuesta no implica acción, pero ¿no estarás peor que antes si no haces nada?
Desde los Registros Akáshicos la información es siempre para el crecimiento de la persona, su tranquilidad y su paz. Pero tienes que estar dispuesto a querer ser tu mejor versión.
Ahora que lo sabes, ¿qué le preguntarías a tu Alma?
Hay un sentido y una razón para cada cosa que nos pasa, para las que no nos pasa, para las que nos pasaron y las que nos pasarán. Conocer el propósito de cada una de ellas es como encajar piezas de un puzzle. Es imposible ver el dibujo si no lo hacemos. De igual manera conocer nuestros “para qué” nos dan el sentido que tiene nuestra vida. Y luego, tú decides si sigues ese camino o no.
Toda esa información ya está en ti, tú la portas, es tuya. Accede a ella a través de tu intuición. Conéctate con tu Verdad y sabrás sin necesidad de mediadores.
Es cierto que a veces la información se va revelando poco a poco para no condicionar el libre albedrío, para que aprendamos a través de la experiencia, para que encontremos las sorpresas, para que descubramos nuestra vida. Empieza por algo pequeño que te llame la atención de tu presente. Quizá una relación que tengas con alguien, quizá un miedo intenso que no tenga justificación aparente, quizá un deseo, quizá una ausencia. Busca algo en tu vida ahora y llévatelo a tu corazón y pregunta: ¿cuál es el sentido de esto? No le hagas caso a la cabeza, que te dirá que es una tontería hacerlo, que estás muy ocupado o te hablará de mil recuerdos de tu pasado. Sigue ahí, escuchando la otra voz, la interna, la que no tiene tiempo, ni juicios, la que habla amable y la que te hace saber sin decirte ninguna palabra. Esa que no habla desde la cabeza. Espera hasta que la escuches.
¿Qué te ha contestado?
Nuria Velasco
Coaching, PNL y Registros Akáshicos