Testimonios

Es difícil confiar en alguien si no le conoces. ¡Y más en estos temas! Espero que estos comentarios de mis clientes te den ánimo para hacerlo.

Si tú ya has trabajado conmigo, te invito a que añadas un comentario. Estás en tu casa. Como verás, sólo pongo el nombre y la ciudad donde vives, por una cuestión de confidencialidad. También puedes poner sólo tus iniciales y tu ciudad.

Cualquier cosa que digas que pueda ayudar a otras personas, será bienvenida.

Un abrazo,

Nuria Velasco

 

  28 comments for “Testimonios

  1. Monica (Australia)
    26 abril, 2020 at 4:12 pm

    Tuve la maravillosa oportunidad de tener una lectura de mis registros akáshicos con Nuria hace un par de semanas y puedo decir que sali encantada!..Fui abierta a escuchar y con mucha illusion de conocer un poco mas sobre mi alma, mi mision, mis potencialidades, mis areas a trabajar y el porqué de algunas situaciones que no habia logrado aclarar de otra forma.
    Salí super entusiasmada a escuchar más la voz de mi intuición y a conectarme cada vez más con mi verdadero Ser..
    Gracias Nuria por tu claridad y calidez, tu profesionalismo, compasión y tus energias!!..

  2. Ana (Sabadell)
    24 abril, 2020 at 5:53 pm

    Conocer a Nuria a sido un regalo en mi vida. Ella me ha enseñado a activar mi potencial, que siempre estuvo ahí y no lo encontraba sola.
    Gracias infinitas y a seguir trabajando con las herramientas que me has dado el resto del camino.

  3. Sonia (Granada)
    23 marzo, 2020 at 12:03 pm

    Para mi experiencia personal, la lectura de los registros Akashikos con Nuria ha sido una revelación maravillosa, he comprendido mi vida y el por qué de muchas otras cosas, he recibido información muy valiosa, que me está siendo de gran ayuda para mi crecimiento como ser, animo a todas las personas que quiera conocerse un poco más a si mismo o estén atravesando una mala racha por cualquier circunstancia, sana muchísimo y Nuria es un encanto, te habla desde el corazón con una voz tranquilizadora, si habéis llegado hasta aquí para contrastar información y terminar de convenceros es por algo, os animo! Veréis la vida de otra perspectiva a través de los RA, Nuria a ti gracias eternamente por esta labor tan pura que realizas!!!!

  4. Jose Luis (Madrid)
    21 enero, 2020 at 12:51 pm

    Quiero dejar mis sensaciones y emociones de este proceso, de este viaje, ya terminado. Gracias Nuria, por entrar en mi vida, sabia e intuía que después de conocerte hace unos años, en algún momento íbamos a trabajar juntos. Gracias por tener una mirada especial hacia las personas,por la facilidad que has tenido de conectar conmigo tan bonita, que tanto admiro, por tu capacidad de intuición y de transmitir tu conocimiento, de la que tanto he aprendido, por creer en mí, por la forma tan especial en la que me has acompañado, por ver y sentir esa luz que tengo y hacer que se vuelva a encender en mí. Sin duda un viaje que me ha cambiado y sorprendido por completo, rompiendo mi estructura mental y emocional para crear otra, equilibrada, sana, constructiva y recuperando la autentica identidad y energía, de lo que soy, que se escondía sumergida en tantas capas. Gracias por hacer que llegue donde he llegado, después de tanto trabajo, tanto esfuerzo, tantas preguntas que hemos resuelto, quitando en cada sesión cada capa que se ha ido creando con los años, y que hemos conseguido quitar a base de pico y pala, para llegar a lo más puro y autentico que tengo. Siempre estaré agradecido.

  5. CRISTINA (Barcelona)
    10 enero, 2020 at 11:26 pm

    En la actualidad Núria me acompaña en el proceso hacia mi descubrimiento, a recordar quién soy, a recuperar mi identidad…

    Cada paso que me permito a su lado, a través de las sesiones, es óptimo para dar un paso más allá de los los miedos, dudas, creencias… que genero desde ese yo interno… para presentarme en gratitud a todas las formas de vida!!!

    Cada sesión con Núria es única, no hay dos encuentros iguales y los beneficios son extraordinarios…

    En una palabra, Núria…

    BRILLA!!!!

  6. Anna (Barcelona)
    29 octubre, 2019 at 8:13 am

    Gracias, Nuria, aunque no haya una palabra que pueda expresar tanto agradecimiento, gracias por ser tan valiente, por atreverte a vivir la vida de una forma diferente, gracias por querer entrar en el mundo interior de las personas y desde ahí, ayudarlas a cambiar y mejorar su vida. Nunca dudes tu poder y fortaleza, para mí siempre serás un ejemplo a seguir. Gracias por entregarte a la vida y hacer que otras personas aprendran a hacerlo. Gracias por expandir tu amor y sabiduria de una forma incondicional.

    Gracias por acompañar como lo haces, nunca te olvidaré.

  7. Erika (México)
    1 octubre, 2019 at 11:40 am

    Sabía que había magia en mí, pero al conocer a Nuria y su Lectura de Registros Akáshicos, supe que esto era parte de conocer mi magia interior. Existen personas como Nuria que te ayudan a descubrir más allá de cuerpo: te ayuda a ver tu alma y a enseñarte que la vida tiene muchos colores, algunos son oscuros, otros brillantes, pero sin importar cual sea, tiene un por qué y una razón. Te ayuda a descubrir ese camino entre lo terrenal y espiritual. Es un viaje que te hace descubrir que nuestra vida está compuesta de amor. Gracias a Nuria pude descubrir las respuestas que me hacían falta y seguir descubriendo mi viaje aquí en la tierra.

  8. Lashiduá
    19 mayo, 2019 at 9:40 pm

    La lectura de registros akhasicos que tuve con Nuria, fue totalmente reveladora y reconfortante. Me sirvió muchísimo para entender el porqué de algunas situaciones que se me han presentado en mi vida. Me ayudó a entenderme y a darle sentido a mi vida.
    Después de la lectura me conozco mejor , me reconozco y trabajo desde mi interior.
    Me ayudó a sentirme viva y a conectar con mi corazón. Gracias!

  9. Bren (México)
    19 mayo, 2019 at 1:41 pm

    Una experiencia fantástica y reveladora, que me ayudó a comprender muchas situaciones de mi vida. Nuria me llevó de la mano con toda su calidez y entusiasmo por un viaje para hacer las paces con mi pasado y vislumbrar mi camino futuro. Una experiencia inolvidable y muy recomendable.

  10. Alba (México)
    19 mayo, 2019 at 12:45 am

    Nuria es un ser extraordinario me sentí en total armonía con ella durante la lectura de mis registros Akashicos, aprendí más cosas de mi, descubrí mi propósito.
    Te lleva de la mano durante esta sesión para que aprendas más de ti, para que confíes en el porque estás aquí. Ha sido un maravilloso complemento. Agradezco a Nuria por esta gran experiencia que ha decir verdad no sabía que existía.
    Permítete la oportunidad de conocerte más con la guía de Nuria, créeme que será un gran aprendizaje de vida.

  11. Victoria (México)
    18 mayo, 2019 at 4:58 pm

    Cuando tuve mi lectura con Nuria, estaba un poco deprimida por un problema familiar que me llevo a creer que yo era mala persona. Y entonces supe que no lo soy, gracias a la lectura. Nuria contestó pacientemente mis inquietudes, me ayudó a entender mi misión de vida y mi misión como madre. Lo que más me gusto es que vio el lazo que tengo con mi hijo y que ambos hemos fortalecido. Después de la lectura, cambiaron muchas cosas pero sobre todo, mi forma de ver ciertas situaciones y ciertas personas

  12. Edna (México)
    18 mayo, 2019 at 6:38 am

    Hola a todas:

    Aquí les comparto lo vivido en la sesión de Registros akashicos que tuve con Nuria, para mí fue sensacional, me acompañó a notar mi misión de vida así como comprender el porqué de algunas situaciones que no entendía el por qué o el para qué, y desde la compasión el poder trabajarlas, también me acompañó a ver mi lado luz, ver también que hay algunas cosas que forman parte de mi y que aunque cambie de escenario, son parte de mi, son mi esencia. Me fascino el amor y la pasión con que te lleva y acompaña durante la conexión. Súper recomendable!!!!

  13. Sonia
    2 abril, 2019 at 10:55 pm

    Estoy inmersa en un proceso de coach con Nuria y después de mucha terapia, otro proceso de coach y haber leído mucho sobre la autoayuda creo que a pesar de que el camino no es fácil, la decisión de que Nuria me guíe en este camino ha sido una de las decisiones más acertadas después de haber dado mil palos de ciego.
    Cada sesión es más potente que la anterior y a pesar de que se dan dos pasos hacia delante y algunos días das tres atrás ella es la persona que necesitaba para encontrar mi camino
    GRACIAS Nuria.

  14. Marta (Madrid)
    25 marzo, 2018 at 7:15 pm

    La causalidad y mis guías me llevaron a Nuria. Lo tengo claro. Gracias a ella he encontrado el valor que me faltaba para seguir con mi propósito de vida. La lectura ha sido reconfortante, una experiencia preciosa que me ha aportado…libertad, seguridad, plenitud. Me ha ayudado a mirar hacia dentro. Esta lectura ha significado un antes y un después. Gracias a esta lectura soy mas consciente de mi misma y todo lo que eso implica…Ha sido transformadora. Gracias por todas las facilidades que me has dado y por haberte cruzado en mi camino¡¡

  15. Natalia (Huelva)
    17 agosto, 2017 at 12:25 pm

    Dos han sido las lecturas de registros akáshicos que he realizado con Nuria. La primera fue hace poco más de un año, y la segunda hace una semana. No sabía ni que existían antes de conocerla, y al decidirme a probar qué podía ofrecerme este recurso para mí, descubrí las claves para continuar con mi sanación. Necesitaba entender alguno «para qué», y la información obtenido me ayudó a aceptar ciertas situaciones que había juzgado desde mi yo pequeño y que no podía trascender debido a que no podía comprenderlas, y por tanto perdonarlas. Al encontrar la comprensión, llegó la aceptación, y con ella el perdón. Aún continuo con mi trabajo personal, sin duda la información que se reveló en estas dos lecturas me han ayudado mucho en el proceso en el que hoy en día aún me encuentro. Muchas gracias Nuria, te estoy eternamente agradecida por tu trabajo y tu generosidad.

  16. 10 agosto, 2017 at 9:39 am

    Tengo que confesar que no estaba segura en tomar la sesión como era algo desconocido para mí, pero me atreví y me agradó el conocer este tipo de lectura de registros. Me hizo ver de otro enfoque situaciones de mi vida. Es difícil de explicar, lo tendrían que tomar para entender de qué tratra. Gracias Nuria.

  17. Violeta (México)
    8 agosto, 2017 at 1:20 am

    Mi hija me recomendó la lectura de registros, ahora si que no tenía idea a dónde me estaba metiendo o que iba a suceder, ella sólo me dijo «tu saca todos tus porques que tengas y ahí te vendrán las respuestas». Pues eso hice, aún hay cosas que sigo tratando de ir entendiendo de toda la información que me dió, es tanta, que agradezco mucho la haya podido grabar. Me ha ayudado mucho en el sentido de poder entender muchas cosas que antes no entendía sobre mi, mi vida y lo que me ha estado sucediendo. Gracias Nuria por darte el tiempo de haberme dado a conocer esto tan interesante.

  18. Jessica (Australia)
    8 agosto, 2017 at 1:11 am

    No tenía idea de la existencia de estas lecturas hasta que conocí a Nuria, mi pirmer impulso fue la curiosidad ya que no entendía muy bien lo que era. Fue un viaje extraordinario que les recomiendo muchísimo se den la oportunidad de vivir.
    Tenía 2 objetivos principales dónde quería saber el por qué de las cosas, para entenderlo mejor y poder saber el cómo irlas manejando. Esas dudas fueron contestadas, lo que me han ayudado a entender mucho más sobre mi, mi misión de vida y la coprensión que debo de tener con mis padres principalmente. Gracias por tu dedicación, entrega y esa hermosa luz que tienes y expresas al comunicarte.

  19. Ana (Madrid)
    21 julio, 2017 at 7:23 pm

    Las lecturas que he tenido con Nuria han sido siempre reveladoras y muy sanadoras. Me ayudarón por un lado a entender y a enfocar los acontecimientos que en esos momentos me estaban tocando vivir desde una perspectiva «superior» , y por otro a sanar patrones y conductas que me habían estado acompañando a lo largo de los años y que de otra manera siento que no hubiera podido trascender y superar. Toda la información recibida a través del canal que es Nuria fue constructiva, respetuosa y muy amorosa.
    Nuria es una persona muy comprometida, que se trabaja muchísimo para ser el canal puro de «luz» que ES. Nuria tiene un don especial para comunicar y conectar con cada una de las personas que tienen que llegar hasta ella.
    Recomiendo cien por cien la lectura de RA con Nuria por la transformación que produce en nosotros gracias a la reconexión con nuestra esencia divina. Gracias Nuria por tu compromiso y generosidad!

  20. Anabel (México)
    22 mayo, 2017 at 2:27 am

    Me encantó el dialogo con Nuria, te facilita mucho conectar contigo mismo, y el nivel de conciencia que te comparte te ayuda mucho para construir o evaluar los temas que quieras tratar, soltar y replantearte. En todo momento te sientes con plena confianza y conexión con ella. Además no hay limite de distancia reservas tu sesión aunque estés al otro lado del mundo. Gracias Nuria! encantada de conocerte.

  21. Mel (Málaga)
    21 abril, 2017 at 2:42 pm

    Recomiendo mucho a Nuria por su implacable profesionalidad y experiencia en sus terapias. Conecta con muchísima facilidad con las necesidades más profundas que nos cuesta ver y trabajar. Además combina muy bien las diversas técnicas terapéuticas. Estoy muy agradecida por su apoyo en mi crecimiento personal.

  22. Mar (Madrid)
    20 abril, 2017 at 12:18 pm

    La experiencia que he tenido con Nuria es que va al fondo de la cuestión sin perderte en el camino. Es capaz de ir quitando capas para tirar del hilo hasta llegar a que la persona sea la que reconoce su propia verdad. Es inquisitiva al máximo, no deja que la persona se pierda en excusas. Es liberador.

  23. María (Madrid)
    20 abril, 2017 at 12:18 pm

    Nuria te lleva de la mano a través de una puerta que abre. Mis preguntas son el camino por el que transitamos. Se conecta con la sabiduría ancestral, con mucha paz, y con voz y ánimo alegres pero pausados, va desgranando las respuestas una a una, respuestas que llegan a lo más profundo del ser y tienen un efecto sanador. Todo un regalo.

  24. Jordi (Segovia)
    20 abril, 2017 at 12:17 pm

    La aventura de conocerme a través de Nuria empezó sólo cuando me dejé llevar. Durante un tiempo no creí que pudiera enseñarme nada. Mejor dicho: no quería que me enseñara nada.
    Cuando empezamos con los registros vi que no sacaba la información de su cabeza sino de mas allá. Entonces mi ego se desvaneció y pude escuchar lo que había para mí. Con el coaching ha sido una experiencia demoledora de las creencias a las que me aferraba. (Obsérvese el tiempo verbal). De los tres objetivos iniciales; uno emotivo, otro corporal y el tercero práctico, el primero lo conseguí en dos semanas…o una. El segundo está cumpliéndose y en cuanto al tercero se que depende de la energía y la intención que le ponga. Ahora, casi sin ponerle, ya veo color. Estoy muy contento y muy agradecido.

  25. Rosi (Madrid)
    20 abril, 2017 at 12:17 pm

    Nuria es una guía y acompañante en un proceso de descubrimiento interior, dejando espacio para que cada uno encuentre sus herramientas pero insistiendo y redirigiendo cuando nos quedamos atascados.

  26. Águeda (Londres)
    20 abril, 2017 at 12:17 pm

    Como lectora de Registros, Nuria me ha enriquecido con una información muy valiosa y precisa. Muy significativa para ayudarme a entender los procesos de cambio en los que me hallaba.

  27. Esther (Madrid)
    20 abril, 2017 at 12:16 pm

    Las lecturas de registros akáshicos con Nuria Velasco son transformadoras. Aparecen los mensajes que me hacen comprender el momento de mi vida que estoy viviendo, desde una claridad y un profundo amor característicos del buen canalizador. La entrega y dedicación que le pone hace de cada lectura un momento único e inolvidable de conexión con mi propio ser. Se las recomiendo a cualquiera que tenga la mínima inquietud por conectar consigo mismo, o que sienta que necesita desatascar cualquier aspecto de su vida.

    • Korina (Australia)
      29 mayo, 2019 at 3:26 pm

      La idea de la lectura me llenaba de emoción y expectativa porque no entendía bien que podía recibir en ella. Nuria fue muy cálida y amigable durante la lectura, y me dijo cosas que me conmovieron y me motivaron. Algunas de mis preguntas se relacionaban con mi vocación y ella me ayudó a entender cosas que me mortificaban. También me ayudo a entender situaciones en mi relación de pareja que me han ayudado en mi día a día. La conversación con Nuria me ayudó a concientizar cosas de mi misma que han contribuido en mi proceso de crecimiento y autodescubrimiento. Les recomiendo esta experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies